RSS

THE ANTROPOLOKOS

01 Abr

616138_505649406120533_1567698868_o

Antes de comenzar este post me interesa dar a conocer uno de los mejores blogs de la web, si tienen ganas de humor, música, crítica y una que otra pendejada por favor click Aquí

Una vez presentado para ustedes el yakuzatown pasemos a esto:

La música fuera del mainstream es casi siempre aprobada en automático y catalogada como “arte”, pues se habla de productos vírgenes salidos de la inspiración y la necesidad creativa de algún grupo marginado y sin “palancas” mjú… para Coria eso es pura mie… así que con el mismo látigo inquisidor (y con teflón incluido para que no se le peguen la sangre y las lágrimas) que Coria castiga a las malas bandas con millones de dólares en sus bolsillos para grabar una rola, también critica a las bandas underground que tocan en la cochera de su abuelita (de la banda no de Coria) y sin lana pa´ las chelas.

Pero Coria… ¿Por qué nos hablas de castigos, látigos, mainstream y undergrond? Te preguntaras tonto lector o guapísima pero no muy brillante lectora, y la respuesta está en dos palabras:

THE ANTROPOLOKOS

Guitarras sucias, músicos también sucios, sonido poderoso y mucha actitud rockera es lo que encanta de esta banda de surf que poco a poco comienza a abrirse camino en ese duro y no siempre justo andar de la música profesional.

Aunque Coria no es muy fan del sonido surf debe confesar que cherry rock (uno de los sencillos antropolokianos) se le ha quedado en la mente por varios días.

Abriendo a grupos como Lost Acapulco, Sr. Bikini, Los Rebelcats entre otras bandas de considerable popularidad, este cuarteto302755_515220951830045_1443292881_n conformado por Arti en la batería, Keropi en la lead guitar, Tony en el bajo y El Negro en la guitarra han logrado un sonido único y agradable que los colocó frente a la oportunidad de grabar parte del soundtrack para una producción cinematográfica independiente que esperamos y deseamos desde lo más profundo de este humilde blog cosechen todo el éxito que ya han sembrado

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2013/04/01 en Uncategorized

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: